The Definitive Guide to Cómo impresionar al besar
La forma de los labios da un toque definitivo al ser humano. Pero no solo la formal sino también el shade y la textura de los labios tienen gran importancia en el atractivo que irradia cada persona.
Los besos son una forma de profundizar la conexión emocional y despertar el deseo, pero hay 4 factores que debemos tener en cuenta para que sean satisfactorios y no repulsivos
Mantente ligero al principio. Evita el restregar tus labios contra la boca de tu pareja, por ahora. Besar suavemente y tranquilo le da a la otra persona la oportunidad de detenerse si está incómoda, y a ti te permite medir su interés.
Beso en la parte top-quality de la cabeza Cuando una persona besa a otra en la parte remarkable de la cabeza, le quiere trasmitir seguridad y tranquilidad.
Da el beso. Asegúfee de que el beso sea corto y dulce para evitar enviar el mensaje equivocado o hacer que la otra persona se sienta incómoda.
Mantén tus labios suaves. Los besos tensos son para los miembros de la familia o personas que estás obligado a besar. Mejor mantén tu boca levemente separada y suave, para transmitir un sentido de apertura.
El lenguaje more info corporal adecuado puede ayudarnos a transmitir nuestra atracción y deseo, establecer una conexión más profunda y garantizar un encuentro mutuamente consentido y agradable.
Puede ser incómodo el establecer claramente tus intenciones, pero solo recuerda que darle esta información puede hacer que el beso sea mucho más dulce y mejora las oportunidades de que se vuelva una gloriosa sesión de besos.
Por supuesto, no puedes besar directamente porque las narices se interponen en tu camino; En lugar de eso, cambia de un lado al otro. Te dará la sensación de que estás más en el momento y de que estás disfrutando de todo corazón de tu pareja durante el beso.
El beso americano o beso clásico Otro de los tipos de besos en la boca es el beso americano o beso clásico. En este tipo de beso solo se necesita abrir un poco la boca e inclinar la cara de ambas personas ligeramente hacia un lado.
Independientemente de que quieras procrear —o no— con ese chico o chica que conociste en una fiesta, sigue estos trucos para impresionarlos y disfrutar tus besos:
1. Reconoce tu miedo: Es ordinary sentir temor al rechazo, especialmente cuando se trata de situaciones románticas o íntimas. Acepta que este miedo existe y que es parte del proceso de aprendizaje.
Aumenta la intensidad con pausas ocasionales. Aléjate de tu pareja por un momento para verla a los ojos, susurrar algo en su oído o simplemente recuperar el aliento y maravillarte de la buena fortuna que tienes.
Prepara el ambiente. Hazle entender a tu pareja que quieres besarla, manteniendo contacto visual y sonriendo. Puedes coquetear un poco y romper la "barrera del tacto". La barrera del tacto es cuando tú y tu pareja nunca han tenido contacto físico.